Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por ignorar una señal fija de alto el conductor de una camioneta estuvo a punto de morir destrozado por un grueso tubo de acero.

El fuerte accidente se dio cuando una camioneta Renault Kwit tripulada por el presunto responsable del accidente fue impactada por una camioneta pick Up, y tras volcar cayó encima de unos tubos protectores de los cuales uno de ellos atravesó el capacete quedando a unos centímetros del conductor.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy martes en el crucero del 21 Rosales de la zona centro de esta Ciudad Capital.

En el choque con volcadura participó una camioneta marca Renault tipo Kwit y una camioneta marca Ford F-150 tipo pickup.

Después de ser impactada por la pick Up, la camioneta Renault salió proyectada y volcó, y el conductor de dicho vehículo pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo volcado para ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al conductor y acompañante de la camioneta Ford F150 quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito Municipal en turno dio a conocer que como presunto responsable aparece el conductor de la camioneta Renault Kwit, la cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales.

Al llegar al crucero con la calle 21 el conductor no respetó una señal fija de alto y fue impactado de manera lateral por la camioneta Pickup que se desplazaba en sentido de de sur a norte con preferencia de paso.

Tras ser impactada, la camioneta Renault salió proyectada y volcó cayendo sobre unos tubos de contención de los cuales uno de ellos hizo un boquete en el capacete de la camioneta Renault quedando a centímetros del asiento del conductor.

Una grúa particular realizó diversas maniobras para poder retirar el vehículo del lugar para posteriormente trasladarlo a un corralón.