Luego de que dos alumnos dieron positivo por Covid-19, las clases en la escuela primaria Club de Leones del sexto grado estaban siendo escalonadas, sin embargo; a partir de la próxima semana, volverán a la normalidad.

De acuerdo al comunicado emitido por la directora del plantel, Alma Patricia Saldivar Zertuche, ya no se han presentado en el plantel más casos por lo que es seguro el regreso a las clases.

“Como ustedes saben esta semana se modificó la organización del grupo de su hijo, para evitar que los casos de Covid (que no se originaron en la escuela) se replicaran. En virtud de que en esta semana no se han reportado nuevos casos de la enfermedad y habiendo transcurrido ya los siete días de aislamiento estipulados en el comunicado de la SET del 16 de mayo, la próxima semana se acudirá de manera regular. Recordando que la decisión de enviar o no a su hijo es de ustedes y en primer filtro y el más importante es el de su casa”.

Ante esta situación los alumnos volverán a clases para así no perder más tiempo y seguir avanzando en el plan de estudios.