Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La capital tamaulipeca se tiñó de rojo este fin de semana, al registrarse siete fallecimientos en accidentes automovilísticos.

Desde el sábado por la mañana se dieron a conocer los primeros fallecimientos del día, cuando un vehículo terminó volcado en la carretera Interejidal de Ciudad Victoria en el kilómetro 12, donde se registró el primer fallecimiento.

Posteriormente en la carretera Victoria-Monterrey un vehículo se terminó estampando con una vaca, falleciendo el conductor al instante de acuerdo con los servicios médicos que atendieron el accidente.

Mientras que un autobús de la empresa Turísticos Marco Polo que transportaba a manifestantes del grupo Frena (Frente Nacional Anti-AMLO) volcó la madrugada del domingo en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, dejando como saldo dos muertos y 25 lesionados. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria – Matamoros y la unidad era procedente de la Ciudad de México.

En tanto que ese mismo día en el kilómetro 31 de la carretera Victoria-Matamoros, tres hombres fallecieron, tras impactarse con un tráiler, perdiendo la vida el conductor al instante; mientras que los otros dos en el hospital.