En una bodega de plásticos reciclados en Culiacán, Sinaloa, tuvo lugar un incendio que siniestró considerablemente el inmueble y todo lo que había en su interior; hasta el momento no se ha determinado la causa del las llamas.
Los elementos de los cuerpos de bomberos fueron alertados sobre el siniestro en el extremo sur de la ciudad, quienes tardaron más de una hora de actividades para poder controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura y amenazaban con extenderse.
Para su contención fue menester que pipas del ayuntamiento abastecieran de suficiente agua a los cuerpos de bomberos que intervinieron hasta que lo sofocaron totalmente, sin que registraran personas lesionadas en ese sitio.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar del incendio y tuvieron que desalojar a familias que vivían cerca de la inmueble donde se almacenaban plásticos reciclados, puesto que el fuego fue muy intenso.
Se investiga el origen del siniestro, ante versiones de que vecinos de la zona quemaron maleza sin control, lo que habría provocado que el fuego se extendiera a dicha bodega, donde se registró el incendio que fue muy intenso por el tipo de material que ahí se almacenaba.