Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, así lo aseguró Mhoni Vidente, quien predijo que será la primera vez en la historia que la República Mexicana tenga una mujer en la presidencia. Además de que explicó que, para ella, habrá también un candidato hombre, pero el triunfo será de la candidata por Morena.
«México dominado por un régimen que es de izquierda a derecha, no tanto izquierda, un régimen que ha sabido monetizar completamente sus votos con el pueblo, con la gente más necesitada va a empezar a liderar completamente. Viene liderando la contienda dos mujeres y un hombre, pero me está diciendo que es el año de las mujeres.
«La carta de la estrella me está diciendo que la doctora Claudia Sheinbaum va a ganar completamente la presidencia el 2 de junio de 2024, liderando en todos los sentidos y superando a sus contrincantes por más de 11 o nueve puntos de diferencia», dijo en su canal de YouTube.
Asimismo, la vidente recalcó que, pese a ser cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum tendrá una forma distinta de gobernar. Y aunque será un triunfo radical y llegará un tiempo económicamente bueno para México, Mhoni Vidente expresó que ve altos niveles de violencia.
«Seguirá el mismo régimen de enseñanza en los seis años. Cuando ganó López Obrador les comenté en el 2018, reinaría ese régimen 12 años completos, así que faltan seis. La doctora Claudia va a ser ganadora absoluta de la presidencia de México, llevando a un país a liderar nuevas reformas, cambios, diferencias, despegándose del régimen de López Obrador para poder ser líder junto con varios candidatos alrededor de ella.
«Vienen cambios importantes alrededor de la doctora Claudia en cuestión de gobernabilidad, México va a notar el cambio. Para México va a ser un año de mucho dinero, mucho trabajo, economía creciente, pero una violencia y una inseguridad como nunca se había visto; van a ser elecciones llevas de sangre, pero la victoria completa se la lleva la doctora Claudia por más de 11 puntos de diferencia», explicó.