Las autoridades de Jalisco dieron a conocer que encontraron varias bolsas con restos humanos en una barranca que está en Zapopan. La Fiscalía cree que puede tratarse de los desaparecidos de un call center.

La Fiscalía comenzó con varios operativos de búsqueda para localizar a las siete personas desaparecidas que trabajaban en un call center de Zapopan y fue por ello que encontraron varias bolsas con restos humanos.

Los restos humanos fueron encontrados en una barranca en Zapopan, en donde había varias bolsas llenas con cuerpos y extremidades, por lo que la Fiscalía tuvo que pedir ayuda para sacar todas las bolsas.

Hasta el momento no han dado a conocer cuántas bolsas sacaron en total pero afirman que en ellas hay restos humanos tanto de hombres como de mujeres pero que ya están a la espera de los resultados de los análisis de los cuerpos.

Por ahora se desconocen las identidades de las personas que fueron localizadas en las bolsas pero muchos afirman que pueden ser los siete trabajadores desaparecidos del call center que realizaba fraude telefónico.