La periodista Azucena Uresti compartió la supuesta carta que Los Chapitos, hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en donde señalan no ser responsables del tráfico de fentanilo que llega a las calles de Estados Unidos.

Durante su noticiero en Milenio, Azucena Uresti mostró la carta que los hijos de Guzmán Loera a través de sus abogados le enviaron para aclarar diferentes puntos en cuanto a los señalamientos que se les adjudicaron en los últimos meses.

En la primera parte de la carta, Los Chapitos destacaron que no son la cabeza del Cártel de Sinaloa como autoridades internacionales lo han señalado.

Asimismo precisaron que ellos no trabajan con fentanilo, por lo que no son responsables de la amenaza que existe en Estados Unidos por la droga, misma que sí se produce en Sinaloa, pero no es por parte de ellos.

Otros de los puntos que resaltan de la presunta carta es que su nombre es utilizado para ganar seguidores y popularidad, ya sea en el ámbito del espectáculo, en especial en la música, así como en algunos portales informativos, hecho que daña su imagen.