El gobierno de Mazatlán dio a conocer que lograron salvar a un turista originario de Aguascalientes que era jalado por una ola, sin embargo, al estar en tierra firme el hombre sufrió un paro respiratorio que le causó la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán dio a conocer en sus redes sociales que su policía acuática logró poner a salvo a un turista que era jalado por una ola en la playa Camarón el 26 de abril.

Al parecer, la tarde de ayer los salvavidas y la Policía Acuática recibieron una llamada de auxilio desde el Hotel Playa, en donde se encuentra la playa Camarón, en donde les reportaban un turista que era jalado por una ola.

Los salvavidas y policías fueron por el turista y lograron sacarlo con vida del agua, pero en cuanto tocó tierra firme el sujeto sufrió un paro respiratorio, en ese momento los paramédicos realizaron maniobras de reanimación pero a pesar de ello, el hombre murió.

El coordinador de la Policía Acuática dio a conocer que el turista fue identificado como José Luis N. de 61 años originario de Aguascalientes, al parecer antes de que sufriera el paro respiratorio el hombre pudo hablar con los paramédicos y decirles quien era.

También dijo que en la zona de playa Camarón a un costado de Hotel Playa, se había hecho una alerta y banderizado color amarillo ya que las olas no superaban los dos pies de altura pero aun así eran constantes y fuertes, por lo que pedía a los visitantes que tuvieran cuidado al meterse a nadar al mar.