En la Ciudad de México, una mujer terminó en la cárcel luego de que su hija la denunciara ante las autoridades por prohibirle usar la lavadora. Al parecer, están tomando este caso como violencia familiar.

En la alcaldía de Milpa Alta de la Ciudad de México, una mujer fue arrestada luego de que su hija la acusara con las autoridades por que no la dejó usar la lavadora, diciéndoles que esto era parte de la violencia familiar.

Según parece, la mujer le negó a su hija de 15 años el uso de la lavadora tras una discusión por lo que la joven, en un momento de rabia, decidió llamar a la policía, diciendo que su madre la reprendió y regaño hasta hacer violencia familiar.

Ante esta denuncia, las autoridades acudieron al lugar de los hechos y arrestaron a la mujer, quien fue llevada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la denuncia en su contra.

Las autoridades comenzaron una investigación contra la mujer para saber si existe otro tipo de violencia familiar o maltrato en contra de su hija además del hecho de que no le prestara la lavadora.