En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de un triatleta mexicano que no pudo participar en la Copa Continental en Cuba porque la aerolínea en la que iba a viajar no quiso subir su bicicleta.

En estos días una usuaria dio a conocer en Twitter una historia que le pasó a un deportista mexicano en la Ciudad de México, mientras intentaba viajar a La Habana, Cuba para representar al país en la Copa Continental.

Al parecer, el joven triatleta acudió a documentar su equipaje y en ese momento le dijeron que no podían subir su bici porque era un avión pequeño, cuando él insistió le dijeron que eran restricciones de Cuba.

Cuando el joven ciclista explicó que era para una competencia y que necesitaba llevar su bici con él le dijeron que la empresa no permitía el equipaje deportivo y cuando él insistió le dijeron que podrían ayudar si pagaba 18 mil pesos a un señor de la aerolínea por “hacerle el favor”.

“Triatleta mexicano que viajaba a Copa Continental de La Habana a representar a México no lo dejaron subir su bicicleta a menos que pagara $18,000 a un señor de VivaAerobus por hacerle el favor”, comentan en las redes sociales con un video de lo ocurrido.

Como el joven se negó a pagar, le dijeron que no se podía hacer nada así que perdió el vuelo, perdió los puntos para continuar el ciclo Olímpico y perdió la oportunidad de representar a México en Cuba.