En las redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse como un camión es embestido por un tren, al parecer el vehículo pensó que podría pararse junto a las vías pero no contó con que la locomotora estuviera cerca.

En la zona centro del municipio de Cuautitlán en el Estado de México, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un tren casi se llevó “de corbata” un camión que se estacionó en las vías.

El video es corto pero puede verse perfectamente como el camión llega y se estaciona en parte de las vías del tren, en ese mismo momento algunas personas llegan corriendo detrás de él para poder subirse.

Justo en ese momento el tren pasa por ese lugar y embistió la parte trasera del camión y casi aplasta a algunos pasajeros que lograron correr en cuanto bajaron del autobús por la parte trasera.

Por el momento se desconoce si existen personas lesionadas o cuál es el estado de las personas que estaban dentro del camión, el cual sufrió algunos desperfectos por el fuerte choque que tuvo con el tren.