Una fuga de gas en poblados de Oaxaca, fue detectada por los ciudadanos, afortunadamente elementos de la Guardia Nacional y técnicos de Pemex acudieron al lugar, mismos que se negaron a dar información sobre lo ocurrido.
En el municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, se dio una nueva fuga de gas en los ductos de Pemex que llevan amoniaco, petróleo crudo, gasolina y gases, por lo que tuvieron que evacuar a la ciudadanía.
Agentes de la Guardia Nacional y técnicos de Pemex acudieron al lugar para comenzar con el arreglo del ducto, en especial porque con el viento que vino por la tormenta invernal, el aroma de los gases se esparció rápidamente.
Las autoridades del municipio informaron que ya llevan alrededor de 13 horas intentando acabar con dicha fuga pero que hasta el momento les ha resultado imposible que tanto el aroma como la fuga desaparezcan por completo.
Además, Pemex negó que esta fuga fuera tan grande y por ahora se niega a dar cualquier información sobre lo que está ocurriendo diciendo que solo es un pequeño contratiempo y que no darán información alguna.