Un taxista en Guanajuato asesinó a puñaladas a un cliente ya que le dijo que le faltaban cinco pesos para completar el pago del viaje. Al parecer ambos salieron del vehículo y se comenzaron a pelear a golpes.

En la colonia Santo Domingo en León, Guanajuato, un taxista comenzó una fuerte discusión con uno de sus clientes porque no le completaba el pago del viaje. Al parecer le faltaban cinco pesos y no tenía nada más que darle.

El taxista le dijo que tenía que completar el viaje a como fuera pero el cliente le dijo que no tenía dinero, por lo que ambos comenzaron una fuerte pelea, tanto al llegar al extremo de salirse del auto y comenzar a golpearse.

Los dos se golpearon fuertemente hasta que en un acto de ira, el taxista sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su cliente hasta dejarlo malherido en la calle. Después de ello se subió a su unidad y se fue del lugar.

El hombre se arrastró hasta su casa y allí fue donde los vecinos lo descubrieron, llamaron a la policía y lograron describir lo que escucharon. El cliente murió en su casa y afortunadamente el taxista fue detenido unas calles adelante.