En las redes sociales comenzaron a viralizar a una señora que fue estafada por unos supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, ellos le dijeron que tenía que pagar 15 mil pesos o si no la llevaban a la cárcel.

En el Estado de México, una abuela fue estafada por unos falsos trabajadores de la CFE luego de que le dijeran que la llevarían a la cárcel por el hecho de que tenía adeudos y un “diablito” en su medidor.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad, en donde puede verse como varios supuestos trabajadores de la comisión están hablando con ella, incluso uno tiene en sus manos el medidor de la señora.

Según lo que ella comentó, estas personas le hicieron creer que trabajaban en la comisión y que ella tenía un diablito puesto en su medidor, incluso le dijeron que tenía varios adeudos y que esa era la razón por la que tenía dicho aparato instalado.

Ella se asustó y les dijo que eso no era cierto, también les preguntó qué era lo que debía hacer y cómo podía quitarlo. Los hombres le dijeron que ellos lo desinstalaron y que debía pagar 300 mil pesos por la falta y 15 mil pesos más para no llevarla a la cárcel.

La señora los pagó y cuando los supuestos trabajadores se fueron ella acudió a la CFE a plantear su caso y pedir una explicación, pero fue en ese justo momento cuando le dieron a conocer que todo se trató de una estafa. Por eso, la mujer decidió poner una demanda para atrapar a los hombres que le robaron, por ahora no han arrestado a nadie.