Carlos Alfredo N, chofer de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México señaló que él también es víctima, pues siguió órdenes de sus superiores y ahora enfrenta proceso por homicidio.

El conductor de la Línea 3 del Metro, quien actualmente se encuentra hospitalizado y enfrenta proceso por los delitos de homicidio y lesiones declaró que no es su culpa el choque que dejó una joven muerta así como más de 10 heridos.

Carlos Alfredo N, explicó que él es una víctima, pues siguió las órdenes de sus jefes, quienes pese a saber las condiciones de la ruta le indicaron continuar.

“El túnel estaba demasiado oscuro, ya sabíamos las condiciones en las que circulábamos; aunado a ello también estaba el incendio del cableado. Continúe y después vino el impacto”, mencionó.

Añadiendo: “Yo también soy una víctima de ese accidente, estoy aquí, acostado, no me puedo mover, tengo una vinculación a proceso y confío en que se resuelva y confío en el Sindicato”.

Cabe destacar que el conductor es acusado de homicidio y lesiones tras el choque en la Línea 3 que dejó a una joven estudiante de la UNAM sin vida.