Una mujer que bajó del camión con su bebé en Hermosillo murió luego de ser atropellada. Al parecer su ropa quedó atorada en las puertas del vehículo y terminó siendo aplastada por el mismo, afortunadamente su bebé está bien.

En Hermosillo, Sonora, una mujer y su bebé bajaron de un camión de ruta para seguir con su camino. La señora de 44 años iba cuidando a su hija y por ello no se dio cuenta de que su ropa se atoró en las puertas del vehículo.

Ella no se fijó y en ese momento el camión volvió a andar, jalando las ropas de la mujer quien tuvo que soltar a su bebé ya que la fuerza hizo que ella fuera impulsada y golpeada por el camión varias veces.

Luego de los golpes, la mujer quedó bajo las llantas del camión y fue arrollada. El camionero supo lo ocurrido hasta que sintió los golpes que le dio a la mujer con su vehículo, el cual detuvo en el acto.

Llamaron a las autoridades, quienes detuvieron al camionero. La mujer falleció en el lugar por los golpes por lo que la Semefo tuvo que acudir al lugar, afortunadamente la bebé de dos años solo tiene lesiones leves.