La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que desestimaron el proceso contra la mujer que lanzó las aspas a las vías de la Línea 9 del Metro por falta de pruebas. Al parecer no hay nada para continuar.

Viviana N. fue detenida por supuestamente lanzar aspas de una lavadora a las vías de la estación de la Línea 9 del Metro, por lo que comenzaron con una investigación en su contra ya que afirmaban que esto había sido una especie de sabotaje.

Luego de una investigación, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que no encontraron elementos para continuar con el proceso de Viviana N. ya que afirman que no existe más prueba en su contra.

«La fiscalía hizo su tarea de investigación previa que debe realizar ante estos casos, situaciones, y al parecer determinó que no hay elementos para continuar», dieron a conocer en una conferencia de prensa.

Afirman que la mujer pasó por su proceso en libertad y que ahora que se desestimó el caso podrá volver a su normalidad, sin embargo afirman que seguirán con la investigación para cerrar definitivamente el caso.