Una mujer estadounidense murió luego de caer de un balcón de un edificio de la Ciudad de México. Los que dieron aviso de lo que ocurrió fueron los vecinos que escucharon y vieron a la joven mientras caía.

En la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, una mujer de 30 años de Texas murió luego de que se cayera de un balcón de un edificio en donde los turistas suelen quedarse.

Los vecinos fueron los que vieron lo ocurrido, por lo que llamaron a las autoridades y a los paramédicos para que acudieron a ayudar a la joven ya que nadie se atrevió a acercarse para ver su estado de salud.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar descubrieron que la joven estaba muerta y fue en ese momento cuando trasladaron a la mujer, por el momento se desconoce cuál pudo ser la causa de que se cayera del balcón.

Las autoridades comenzaron con una carpeta de investigación para descubrir cuál pudo ser la causa de que la joven se cayera del balcón ya que hasta el momento se desconoce si fue un atentado o por causa propia.