Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que 20 personas resultaron intoxicadas luego de que desalojaron la Línea 7 por la presencia de humo. Protección Civil llegó al lugar para atender a los pasajeros.
Hace unas horas los usuarios del Metro de la Ciudad de México fueron desalojados de la Línea 7 “Barranca del Muerto”, luego de que reportaron la presencia de un extraño humo en toda la estación.
Algunas de las imágenes y videos que se dieron a conocer en las redes sociales mostraron como el humo se esparcía por toda la línea 7, siendo de color blanco al principio para luego pasar a ser morado.
El Metro de la Ciudad de México puso en sus redes sociales que esto se debía a un corto circuito y que 20 personas se intoxicaron por inhalar humo, afortunadamente ninguno está herido de gravedad.
Hasta el momento no es seguro que esta causa sea la verdadera pero hasta ahora es la más probable, Protección Civil ya está en el lugar y está apoyando a todas las personas que estaban en el Metro, sobre todo a las que se intoxicaron.
Las autoridades dieron a conocer que por el momento el servicio del Metro de la Línea 7 quedaba temporalmente fuera de servicio. Afirman que si todo sale bien, abrirán la estación en la madrugada de este 23 de enero.