En un bar de la Ciudad de México, varios tipos golpearon a un joven mientras se burlaban de él hasta ver que quedó tirado en el suelo, después de eso ellos y los guardias de seguridad lo sacaron, abandonándolo en un terreno baldío.
En Zacatelco, Tlaxcala en la Ciudad de México, se dio un nuevo percance en un bar, en donde unos sujetos golpearon a un cliente hasta dejarlo casi inconsciente, luego de esto ellos y los guardias de seguridad lo sacaron y dejaron en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron en el bar “La Roca”, en donde un joven alcoholizado fue golpeado por varios clientes del bar, cuando la seguridad llegó, él estaba lleno de sangre y casi inconsciente.
Entre risas y regaños, los guardias y algunos de esos clientes sacaron al joven a un terreno baldío que está al lado del bar para luego abandonarlo allí. Varios testigos llamaron a la policía pero nunca llegó.
Luego de unas horas unas personas llevaron al joven al hospital, al parecer se encuentra estable pero no informaron más detalles de su salud. Al parecer, el hombre es hijo de un funcionario pero todavía no se confirma nada.
Las autoridades ya están haciendo las debidas investigaciones pero por ahora no han informado avances, tampoco existen detenidos.