La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que están utilizando expertos en explosivos para que los apoyen con las investigaciones de la separación de vagones del Metro.

Este fin de semana se presentó un nuevo incidente en el Metro de la Ciudad de México cuando dos vagones de la Línea 7 se separaron en cuanto llegaron al andén de Polanco, por lo que se comenzaron investigaciones.

Las autoridades y la Fiscalía comenzaron a investigar este suceso y para un mejor resultado pidieron la autorización para que expertos en explosivos y seguridad industrial apoyaran con lo ocurrido en el Metro.

Los elementos de la Fiscalía ya están investigando, buscando pistas y hablando con los testigos que se cree que estaban en el lugar cuando la separación de los vagones ocurrió, también se están examinando los videos que se subieron a las redes sociales.

A pesar de que se están realizando las investigaciones, el servicio del Metro sigue funcionando con normalidad, por el momento no se ha dado a conocer si existen personas fallecidas o heridas.