La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que las investigaciones apuntan a que asesinato que se dio en un restaurant fue a causa de la propina, al parecer el cliente se negó a pagar una cantidad equivalente al 50%.

El 9 de enero los medios locales dieron a conocer que un hombre había fallecido luego de que varios meseros lo golpearan dentro de uno de los bares más famosos de la Ciudad de México.

Este hecho fue grabado por varias cámaras de seguridad y por la acompañante del cliente. Los meseros sacaron al sujeto del lugar arrastrandolo y por más que los expusieron no dijeron absolutamente nada.

Luego de las investigaciones, la Fiscalía descubrió que al parecer esta disputa fue por propina. El cliente y su acompañante llegaron al lugar y no fueron tratados con amabilidad por los empleados.

Los trataron mal y los atendieron lento, cuando pidieron la cuenta el mesero les dijo que no eran ni mil pesos y que por ello debía de dejar el 50% de propina, pero el sujeto no quiso y por esa razón comenzaron a pelearse.

Las personas vieron como los meseros y el cliente se pelearon, además la acompañante grabó como lo arrastraron fuera del lugar. El señor falleció en el hospital a causa de un paro respiratorio.