Agencias
Luego de que atraparan al presunto asesino de Marion, la joven que salió a correr y no regresó, la Fiscalía declaró que gracias a una pista creen que el imputado podría ser un feminicida serial e integrante de un grupo criminal de San Luis Potosí.
La Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación de San Luis Potosí dieron a conocer que luego de una investigación y algunas pistas, llegaron a la conclusión de que Alfonso N. de 27 años es integrante de un grupo criminal.
Y no solo eso, según la policía las investigaciones apuntan a que, aparte de ser miembro de ese grupo, es el responsable de otros feminicidios y de una violación en San Luis Potosí, lo que lo cataloga como un feminicida serial.
«Se logró la aprehensión de un violador feminicida que podemos considerarlo que es serial, porque tenemos otras carpetas de investigación que tenemos detectadas donde ha participado esta persona», comentó el jefe de la Policía de Investigación.
Hasta el momento no han dado a conocer más pruebas contundentes, pero con lo que tienen en este momento, es más que suficiente para que comiencen una nueva investigación en su contra ya que existen varias con su nombre.