Agencias

Varios ciudadanos de la Ciudad de México, golpearon a dos ladrones de una gasolinera, quienes robaron dinero y un celular. Los policías que los atraparon afirman que el más viejo de los ladrones ya contaba con cinco arrestos anteriores.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de noviembre, cuando unas personas hablaron a la policía de la Ciudad de México para informar de dos ladrones que habían atacado una gasolinera en la colonia Ojo de Agua.

Los policías acudieron al lugar y encontraron a un grupo de gente golpeando a dos hombres, uno de 20 y otro de 39 años, quienes tenían en su poder dinero y un celular que le pertenecía a uno de los ciudadanos, y quienes enfadados comenzaron a golpearlos.

Ante este hecho, los ciudadanos comenzaron a golpearlos hasta que lograron desarmarlos y quitarles las cosas que les robaron. Ante esto, la policía intervino y recuperó las cosas que eran de los ciudadanos para luego llevar a los ladrones a la cárcel.

Cuando procesaron a los ladrones, descubrieron que el que tenía 39 años ya contaba con antecedentes penales, en el 2002 tenía una presentación ante el Ministerio Público por robo, mientras que en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tenía en el 2006 por robo agravado, 2011 por robo, 2017 por robo a peatones y el 2020 por lesiones dolosas.