Agencias

Un niño de seis años de edad falleció en el interior del Colegio Williams este lunes 7 de noviembre, esto durante sus clases de natación el la alberca de la institución.

Luego de la confirmación del fallecimiento del menor de seis años, el padre denunció que hasta el momento, no han recibido una explicación por parte de los directivos del plantel.

Según Juan Álvarez, padre de Abner, el menor fallecido, dejó a su hijo en la escuela la mañana del lunes para el inicio de sus clases.

Cerca de las 9:30 de la mañana, la familia del niño fue notificada de que su hijo «había sufrido un percance el la alberca», por lo que tenía que ser trasladado.

Sin embargo, según informó el padre, ellos no fueron notificados del momento exacto del deceso de Abner ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Por su parte, Lorena Álvarez, tia del menor, denunció negligencia por parte del personal del Colegio Williams, ya que según la causa del deceso, esta fue por «asfixia por sumersión», cosa que los empleados no quisieron informar a la familia.