Agencias

Informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que el ataque en contra de Marco Antonio Rosales Contreras afuera de La Candelaria de Caborca pudo probablemente haber sido una confusión con otra persona.

Tras investigaciones balísticas, se confirmó que se trató de un ataque directo, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía “esto podría ser el motivo de la agresión, que culminó con la vida de la víctima en Caborca y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa”.

Este caso ha sido viral en redes sociales por los residentes de Caborca quienes aseguran que la familia de la novia de profesión abogada es muy reconocida.

El sujeto de 32 años, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, la tarde del sábado recibió varios impactos de bala al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria.

También se supo que este joven era un ingeniero en Sistemas Computacionales que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de la ambulancia.