El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó y exhortó a participar en la lotería nacional, por la cual destacan ocho grandes terrenos a pien de playa en el estado de Sinaloa.
Al ser cuestionado sobre una reunión que sostuvo anoche con empresarios, en la que los invitaría a participar en el sorteo, el mandatario de México dijo:
«Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo».
Estima que con esta actividad, el Gobierno de México apunta a obtener alrededor de mil millones de pesos.
«Y ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María, que se está legalizando en Sinaloa», destacó.
El próximo sorteo de la Lotería Nacional que llevará a cabo tendrá como premio mayor la mansión del fallecido narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes.
Además de la casa, los otros premios para el sorteo son 200 lotes rústicos en Playa Espíritu al sur de Mazatlán en Sinaloa, varios de ellos frente al mar y con valor que ronda el millón de pesos o más.