Agencias

Un sujeto acudió a hacerse una limpia a Catemaco, Veracruz por la culpa después de haber matado a su novia, al confesarle al “chamán” lo que hizo este lo relajó y llamó a la policía para denunciarlo.

Omar Emanuelle “N” de 35 años fue detenido luego de que confesó de una forma muy inusual el feminicidio de su novia Brenda Isela “N” de 26 años.

Tras golpear y acuchillar a su novia en Iztapalapa, Omar Emanuelle huyó a Veracruz para hacerse una limpia, pues el miedo y la culpa lo llevaron a tomar la decisión de hacerse una “limpia” en Catemaco, Veracruz.

Una vez que llegó con el “chamán” este le pidió quitarse la camisa para dar inicio con el ritual, sin embargo notó que Omar Emanuelle tenía rasguños y lesiones en el cuerpo, por lo que le cuestionó sobre lo sucedido.

Fue en ese momento que Omar Emanuelle confesó el crimen, en espera de que el hombre pudiera ayudarlo, por lo que el “Chamán” le pidió recostarse y dormir para calmarse, en ese momento llamó a las autoridades para denunciarlo.

De inmediato la policía de Veracruz realizó la detención del feminicida y será entregado a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.