A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se ve a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez, en aparente estado de ebriedad insultando y agrediendo a guardias de seguridad en un antro de Polanco, CDMX.
En el video, se ve al coordinador nacional de Xóvenes sin miedo, discutiendo en aparente estado de ebriedad con varios guardias de seguridad y con otras personas que se encontraban a las afueras de un bar en la avenida Masaryk en Polanco.
Varios guardias lo intentan detener pero continúa enojado y empujando a las personas diciendo que son unos “vendidos” y que a él no le importa pelear con quien sea, haciendo comentarios clasistas.
“Se dejan vender, p…, están p… ustedes, se dejan vender por tres pesos, ah yo soy el mal que se dejen vender, quién se deja vender, ustedes o yo, p… gatos, c…. Se dejan vender por unos p… tacos”, comenta el joven mientras empuja a uno de los guardias del antro.
También hizo algunos comentarios en contra de unas jovencitas que estaban pasando por el lugar, diciéndo que no le importaría “lastimar” a una de ellas con tal de que lo dejen en paz y que dejen de “molestar”.
El 5 de diciembre, Xóchitl dio a conocer que sus hijos Diana y Juan Pablo se integrarían a su equipo de precampaña como líderes de una red de jóvenes por la candidata opositora, asegurando que no cobrarían sueldo por ese trabajo.