«Estamos viviendo un momento estelar. Hay mucha gente molesta porque no les están saliendo bien las cosas en lo político, pero en lo económico está difícil que haya gente a la que le esté yendo mal», expresó AMLO.
El presidente resaltó que México se encuentra en una fase positiva con empleo pleno y un sólido crecimiento económico. Afirmó que la situación es favorable para la mayoría de la población, ya que los ingresos y salarios han mejorado, y existe un ambiente general de satisfacción.
«Estamos casi con empleo pleno, hay trabajo, están bien los ingresos, los salarios. La gente está contenta, y es de abajo hacia arriba. Incluso los de mero arriba están obteniendo utilidades. Está muy bien la economía del país», afirmó AMLO.
El presidente enfatizó que la estabilidad económica actual es evidencia de un buen momento para México y que las dificultades políticas de algunos no se reflejan en la realidad económica del país. AMLO destacó el progreso y el éxito en la generación de empleo como elementos fundamentales para el bienestar de la población.