El pasado domingo, un hombre de 26 años de edad ingresó a un minisúper que se ubica en la calle Río Nazas de Mazatlán, con el propósito de realizar un robo, dirigiéndose al mostrador donde se encontraba la cajera.

Primeramente, el sujeto amenazó con un cuchillo a la joven encargada del negocio, de nombre Perla Scarlette, posteriormente, molesto, la comenzó a herir en su cuerpo, lo que le provocó la muerte. Una vez cometido el delito, el hombre se apoderó de mil pesos que había en la caja registradora.

El presunto asesino tomó, además, varios cigarros que echó a una mochila para posteriormente salir del negocio y cerrar la cortina metálica del establecimiento, dejando en el interior el cuerpo de la jovencita.

Perla Scarlette, quien fue asesinada para despojarla de mil pesos, era la encargada del minisúper ubicado en la calle Río Nazas de Mazatlán, el cual atendía solo los domingos para pagar sus estudios.

Tras los hechos y las respectivas investigaciones, su presunto asesinado fue detenido y será puesto a disposición del juez de control, con el objetivo de determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que llevó a cabo las indagatorias de la carpeta de investigación que se judicializó en la causa penal 383/2023, logró la detención, pero no reveló la identidad del presunto asesino de Perla Scarlette, por lo que la tarde de este miércoles lo presentará en la audiencia inicial ante un Juez de Control.

Por su parte, la familia de Perla Scarlette relató a las autoridades que la joven solo trabajaba los domingos como encargada del minisúper para contribuir en los gastos de sus estudios, por lo que exigieron que se castigue con severidad a su homicida.