Estampida en medio de una feria en la Ciudad de México dejó a más una decena de personas heridas, debido al caos y pánicos generados por detonaciones de arma de fuego.

En medio de un espectáculo se escucharon tres balazos, ante lo cual personas reaccionaron y se movilizaron en caos por la gran concentración de personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detalló que 16 personas resultaron lesionadas por la balacera en San Miguel Topilejo, entre ellos cuatro menores de edad, que fueron trasladados a hospitales de la alcaldía de Tlalpan.

En calles aledañas a la fiesta, policías alcanzaron a tres hombres «que contaban con las características proporcionadas por los denunciantes», como responsables de los disparos.

Tras una revisión, a los tres hombres, de 18, 25 y 35 años de edad, les fueron hallados 27 envoltorios con posible cocaína en piedra y un arma de fuego corta, por lo que fueron detenidos, de acuerdo con el parte oficial.

Medios locales refirieron que dos personas fueron heridas por arma de fuego, así que las otras 14 serían por los golpes durante la estampida.

De forma extraoficial, reportan que una menor de edad perdió la vida, pero las autoridades no confirman este hecho aún.