Un conductor de 30 años partió a la mitad su auto luego de chocar a alta velocidad contra un árbol en la Ciudad de México. El hombre falleció pero la copiloto está viva aunque sufre lesiones graves.

En las redes sociales dieron a conocer un accidente vial grave en la Ciudad de México en donde un hombre de 30 años perdió la vida luego de que, al manejar a alta velocidad, partiera su auto en dos.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Insurgentes Sur y Ciudad Universitaria a unos escasos metros de la Rectoría de la UNAM en la Ciudad de México, al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Por esas razón el hombre perdió el control del auto y chocó brutalmente contra un árbol, partiendo el vehículo a la mitad. Así lo dieron a conocer los testigos que estaban cerca de la rectoría cuando esto ocurrió.

Ante esta emergencia acudieron elementos de seguridad ciudadana y cuerpos de emergencia, quienes dieron a conocer que el hombre falleció por el impacto y que la joven que viajaba con él está grave en el hospital a causa de las lesiones que sufrió.