En Los Mochis, Sinaloa, elementos de la Policía Municipal fueron exhibidos en redes sociales tras huir al notar el arribo de sicarios a una florería, la cual rafaguearon.

Por medio de redes sociales difundieron las grabaciones del momento en que dos policías municipales de Los Mochis huyeron al ver a convoyes de sicarios llegar a una florería.

En las imágenes se puede ver cómo llegan al menos dos pick up y un auto con más de 6 sicarios con armas largas de alto calibre, lo que hizo que los dos policías subieran a su unidad y se retiraran.

En otra grabación compartida en redes y captada por las cámaras de seguridad de la florería se escuchan los disparos,así como a personas adentro que gritaban con desesperación que había niños.

Por su parte el alcalde de Los Mochis justificó la huida de los elementos y precisó que al ser minoría un enfrentamiento con los delincuentes hubiera sido fatídico para ellos.

Asimismo señaló que minutos después llegaron refuerzos, pero los sicarios ya se habían ido, por lo que iniciaron investigaciones sobre el caso.