El pasado sábado las Águilas del América recibieron a los Panzas Verdes de León en la cancha del Estadio Azteca, encuentro que fuera de lo futbolístico dio mucho de que hablar por el tema arbitral.

En el segundo tiempo el nazareno tuvo un conato de bronca entre los jugadores tras una falta que no marcó, ante las quejas de los jugadores de León, Fernando Hernández le dio un rodillazo a un jugador del cuadro esmeralda.

Ante esta acción las reacciones fueron variadas, una de ellas fue la de José Ramón Fernández quien, aseguró, que el destino del arbitro ya está sellado.

«Lo del árbitro Hernández es serio y grave, será sancionado severamente. Ni un jugador puede tocar al árbitro ni viceversa. Selló su destino… Y sí, muy mal por parte de Lucas Romero por encimársele tanto al árbitro para reclamar. Ambos culpables, aunque esto no justifica el golpe con la rodilla​», sentenció.

Este lunes se sabrá cuál será la sanción que la Comisión de Arbitraje, encabezada por Armando Archundia, de acuerdo a distintos informes, la sanción podría ir desde un encuentro hasta los 15 partidos de suspensión.