Esta mañana, se reportó un accidente vehicular en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde una unidad de transporte público se estrelló con un vehículo particular de color blanco, que dejó a veinticinco lesionados.

De manera preliminar se indicó que el autobús involucrado en este incidente pertenecía a la Ruta 155. La conductora de esta unidad perdió el control debido a que el pavimento se encontraba húmedo y a que presuntamente iba a exceso de velocidad.

En videos compartidos en redes sociales se puede observar que el transporte derribó un poste de concreto y posteriormente se impactó contra el automóvil estacionado, el cual no llevaba pasajeros en su interior.

“El camión perdió el control aquí en la curva, yo creo que por el pavimento mojado y la velocidad», comentó a N + uno de los pasajeros que presenció el accidente, mientras iba a su lugar de trabajo.

Al lugar de los hechos se trasladaron los servicios de emergencia y Protección Civil del estado, con la finalidad de brindar atención médica a los pasajeros que iban a bordo del autobús.