En el Estado de México arrestaron a un venezolano, el cual fue acusado de robarle a una mujer de la tercera edad alrededor de 60 mil pesos. Al parecer más mujeres cayeron en su trampa y les robó sus tarjetas.

En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de Omar N. de 34 años, quien es de origen venezolano y que se dedicaba a estafar y robar a mujeres de la tercera edad en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Según los informes, el venezolano se hacía pasar por enfermero o por “amigo” de las viejitas y cuando le tenían la suficiente confianza él les robaba sus tarjetas de crédito o débito para luego hacer retiro de dinero.

Una de las mujeres dio a conocer que a ella le tocó que este hombre se hiciera pasar por un enfermero para luego robarle todas sus tarjetas y así privarla de alrededor de 60 mil pesos que ella tenía ahorrados.

El sujeto fue detenido gracias a las denuncias e investigaciones en su contra. Por el momento no les han regresado nada a las señoras estafadas y tampoco han informado si el sujeto será extraditado.