En San Luis Potosí arrestaron a un taxista que asaltó a dos menores que viajaban con él. Al parecer él viajaba con una mujer, la cual lo ayudó a amenazar y robar a los dos jóvenes, quitándoles sus celulares.

Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un taxista que presuntamente asaltó a dos menores, quitándoles sus celulares luego de que los amenazara en compañía de una mujer, la cual aún no ha sido identificada.

Los dos menores reportaron a la policía que ellos viajaban en el taxi y que justo a unos metros de llegar a su casa, él taxista y una mujer que lo acompañaba decidieron amenazarlos con una pistola y robarles sus celulares.

Gracias a que los jóvenes acudieron a la Fiscalía lograron que la Guardia Civil atrapara al conductor de 44 años y lo llevaran ante el Ministerio Público para que decidan cuál será su situación legal.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer pero la están investigando. El taxista no ha dado información sobre su posible cómplice pero ya se están buscando datos sobre ella y su posible participación en el asalto.