Un alumno de preparatoria amenazó a sus compañeros con hacer un tiroteo en la escuela para “hacer” las cosas bien, por lo que los alumnos decidieron llamar a la policía y alertar sobre lo que estaba pasando.

La tarde del 9 de marzo, el alumno al que apodan “El Office” amenazó a todos sus compañeros de quinto y sexto semestre de la preparatoria de la Universidad Autónoma del Noreste con llevar a cabo un tiroteo.

Como el joven es conocido por tener un problema mental ya que al parecer, consume estupefacientes, los alumnos decidieron contarle esto a sus padres y profesores para que llamaran a las autoridades.

Esta mañana, la policía acudió a las instalaciones de la preparatoria y comenzó con una búsqueda y revisión exhaustiva en cada una de las mochilas y bolsos del alumnado para cerciorarse de que no ocurriera una tragedia.

Por ahora, ni los alumnos ni los profesores han tenido noticias sobre “El Office” pero ya están llevando una búsqueda para encontrarlo. Muchos alumnos no acudieron a clases pero los maestros dijeron que estaba bien ya que ellos entendían y justificaron dichas faltas.