Agencias

En el municipio Rayón, San Luis Potosí vivieron una jornada violenta que dejó 13 muertos tras enfrentamientos de sicarios contra elementos de la Guardia Civil Estatal.

La Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí enfrentó a una célula criminal en el municipio de Rayón, mismo que dejó como saldo 13 muertos,los cuales quedaron dentro de vehículos y otros más dentro de vivienda.

Autoridades de San Luis Potosí precisaron que los 13 fallecidos eran delincuentes, de los cuales 10 eran hombres y 3 mujeres.

Cabe destacar que dentro de la vivienda donde sucedió el enfrentamiento aseguraron 22 armas largas calibre 308,  tres camionetas tipo pick up, una de ellas con placas del Estado de Tamaulipas, otra arma conocida como cuerno de chivo, así como múltiples poncha llantas.

En el exterior de la vivienda hallaron pick up con placas estadounidenses del estado de Florida, chalecos balísticos, arma corta tipo revólver, y múltiples cartuchos calibre 308 y 223

Cabe destacar que con dicho operativo dos personas fueron detenidas, las cuales junto a lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.