Agencias

Las esposas de los presidentes de Estados Unidos y de México contarán con una agenda para reunirse aparte de los trabajos que hará el mandatario mexicano en Washington.

Ante la cuestión de la agenda de ambas figuras, Jill Biden y Beatriz Gutiérrez, por la visita que se realiza mañana en Estados Unidos, López Obrador explicó lo anterior sin entrar a demasiados detalles.

«De acuerdo al programa, mañana [martes] llegamos a la Casa Blanca, antes tenemos un desayuno de trabajo con la vicepresidente Kamala Harris», recordó su propia agenda.

Es así que el mismo día «luego en la Casa Blanca, ya en pareja con nuestras esposas, nos encontramos. El presidente Biden con su esposa, me acompaña Beatriz, pues ahí platicamos un momento».

«Ellas tienen una agenda, van a una biblioteca, la esposa del presidente Biden es maestra y eso es lo que las identifica, lo de los libros, la enseñanza, la investigación», mencionó el presidente de México

Mientras tanto, él y Joe Biden hí nos quedamos en la Casa Blanca tratando asuntos, y ya luego por la tarde yo tengo actividades, voy a hacer un homenaje al presidente Franklin.

Añadió que el miércoles es cuando asistirá a una reunión entre empresarios de México y de Estados Unidos.