Agencias

El hermano del líder panista Marko Cortés, fue exhibido en redes sociales por utilizar un helicóptero privado para pedirle a una chica que fuera su novia.

A través de redes sociales señalaron a David Alejandro Cortés, de utilizar un helicóptero privado para pedirle a una joven que fuera su novia, esto en medio de las investigaciones en contra del exgobernador Silvano Aureoles por los derroches en este tipo de vuelos.

El diputado local del pan en Michoacán llevó a la joven María Fernanda Moreno, a realizar un vuelo sobre el Estadio Azteca, el Ángel de la Independencia,el Paseo de Reforma y la Torre Mayor.

Luego aterrizaron en el hangar donde se pudo ver un letrero que decía ¿Quieres ser mi novia Fer?, además de otra imagen en que la joven posó con un ramo de flores grande.

Tanto el video como las imágenes fueron compartidos en las redes sociales de la joven,quien según su perfil es ingeniera y reside en Michoacán.

El tema de la renta de helicópteros privados en el gobierno de Silvano Aureoles,abrió una investigación por parte del sucesor morenista Alfredo Ramírez Bedolla, pues aseguran los utilizaban para transportar a funcionarios públicos.Marko Cortés, David Alejandro Cortés, diputado, Pan, vuelo, privado, helicóptero, novia, petición