Una bomba explotó dentro de una casa mientras los policías ministeriales investigaban el homicidio de una persona que fue encontrada desmembrada en Guanajuato, al parecer dos personas salieron salieron lastimadas.

Los policías acudieron a la colonia Emiliano Zapata II en la zona sur de Irapuato en Guanajuato, para investigar una denuncia anónima en la que vecinos afirmaban haber encontrado un cuerpo desmembrado.

Al parecer, desmintieron una cabeza en una hielera y las demás partes de su cuerpo regadas en bolsas dentro de una casa, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y equipo de peritos acudieron al lugar para recopilar los datos necesarios.

Pero en cuanto entraron al lugar, alrededor de las 6:30 de la tarde, la casa explotó. Militares acudieron a apoyar, delimitar el perímetro y desalojar a las familias para inspeccionar el lugar en búsqueda de culpables.

Dos personas, un perito y un ministerial, resultaron con heridas graves y fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica lo antes posible ya que la detonación fue muy fuerte y justo en el lugar en el que ellos estaban.