En San Luis Potosí, una mujer mayor de 85 años fue víctima de robo en su domicilio, pero no solo eso, también fue agredida con una navaja por dos sujetos.

Fue en redes sociales, que la nieta de la víctima denunció el asalto que ocurrió durante la madrugada del viernes pasado a las 3:00 de la mañana en el Barrio de Tequisquiapan.

La joven explicó que su abuela salía del baño cuando escuchó a los sujetos entrar a su domicilio, en imágenes captadas puede observarse a la mujer mayor preguntar si hay alguien y después de eso los sujetos irrumpieron en el lugar.

Escribió la joven en redes sociales “tiene su carita y brazos llenas de moretones y golpes, y creo que lo peor de todo es que está asustadisima, no puedo creer que existan personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años”.

La joven exige justicia por el caso de su abuela y que el caso llegue al gobernador Ricardo Gallardo, en redes sociales internautas han unido esfuerzos para que el caso logre hacerse viral.