Agencias

La Fiscalía del Estado de México arrestó y consiguió la vinculación a proceso contra el profesor de kínder Carlos Alberto ‘N’ por el tercer caso de abuso contra menores.

Este miércoles 13 de julio dieron a conocer que el Ministerio Público del Estado de México consiguió la vinculación a proceso en el tercer caso contra el profesor, quien impartía clases de música a kínder en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ecatepec.

El sujeto es acusado de abuso sexual agravado, por presuntamente realizar tocamientos indebidos, caso que consternó al Valle de México.

La investigación señala que el delito lo habría cometido el pasado 20 de junio en el salón de clases, por lo cual lo capturaron policías investigadores en el municipio de Tlalnepantla, para luego ingresaron al penal estatal de Chiconautla en Ecatepec.

Padres de familia de la escuela realizaron bloqueo de calles el 21 de junio -un día después del presunto abuso- a modo de protesta, para que detuvieran al sujeto, pues lo señalan de varios casos y ahora está ante el juez por tres.