En el Senado de la Repúplica el representante de Sinaloa invitó a Fernández Noroña a pelearse al igual que lo hizo Lilly Tellez.

Durante la sesión de la Comisión Permanente el día de ayer el senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora, estalló contra Gerardo Fernández Noroña, a quien retó a encararlo a golpes luego de que el legislador del PT llamó «paniaguados» a los diputados del PAN.

«Enseñaron a cuidar y a proteger a las mujeres sea quien sea, a cuidar y a proteger a las mujeres, así que si trae la sangre muy caliente, adelante, ‘chavalón’, se vale. Y si quiere con una mano atrás para que no digan, al cabos que estamos del vuelo hermano, puede ser con guante y con careta pa’ que no haya rajón», le manifestó Zamora.

Aquí el video:

 

Momentos después intervinó también la senadora por el blanquiazul Lilly Tellez, quien incluso lo llamó «changoleón»:

“Nada más quiero asegurarme, porque no lo veo… si está el diputado changoleón escuchándolo. Confirmar que el diputado changoleón lo está escuchando. ¿Está aquí? Ah, ahí está. Por favor, explíquele al diputado changoleón, que vino a meterse a esta Cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa y póngale atención changoleón».

“Póngale atención porque ustedes son el brazo político del crimen organizado. Usted y su equipo, usted changoleón. Explíquele las cochinadas y la violencia que hubo en las elecciones en Sinaloa apoyadas por el Mayo Zambada, cobarde changoleón”, agregó.

Tras ser agredido, el diputado del Partido del Trabajo (PT) exigió ser respetado.