Un grupo de sujetos armados los cuales viajaban en una camioneta con una supuesta torreta encendida, despojaron de su vehículo a un conductor en las calles de la colonia Los Pajares, en Tlalnepantla, Estado de México.

El suceso quedó captado en video y fue difundido en redes sociales, en donde puede observarse que la camioneta le cierra el paso al conductor de un vehículo Mazda Cx-5 y cuatro sujetos descienden del auto, en donde uno de ellos porta un arma larga con la que amedrenta a la víctima.

La víctima se resistió al asalto lo que provocó que el ladrón comenzará a golpear el cristal con el arma, finalmente la víctima abre la puerta.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron el día 28 de junio alrededor de las 11:49 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM) informó que dio el inicio de una carpeta de investigación tras darse a conocer las imágenes captadas del robo del vehículo, negó que la camioneta sea una camioneta oficial de la institución.

La Fiscalía mexiquense solicitó el video del C4 municipal, mismos que son analizados para obtener mayores datos de pruebas.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes habrían indicado que se trataba de un operativo policial, sin embargo despojaron al conductor de sus pertenencias y la unidad automotora.

La víctima acudió a instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo para denunciar los hechos, por lo que continúan las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los agresores.