Esta mañana, un abogado asesinó a su esposa, Yrma Lydya de 21 años, en el privado del restaurante Suntory. El sujeto intentó escapar pero agentes de la Secretaría de Seguridad de Ciudad de México lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Benito Juárez, donde el abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años ingresó al área privada del restaurante Suntory, en compañía de su esposa, la cantante Yrma Lydya de 21 años.

Momentos después, el abogado comenzó a pelear con su esposa hasta que sacó un arma y la mató a balazos. En cuanto vio lo que hizo, trató de escapar en su auto pero fue detenido por parte de un escolta bancario.

Luego, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron y ante esto, el abogado intentó que lo dejaran ir ya que alegó influyentismo pero aún así fue detenido junto con su chofer.

Por el momento, Jesús Hernández está en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México y está a la espera de que el Ministerio Público decida la vinculación a proceso que le corresponde por el delito que cometió.

De acuerdo con familiares, Yrma Lydya se abrió paso a las artes desde pequeña, donde se presentó en programas de televisión como el Show de las GranDiosas. Actualmente participó en telenovelas e incluso ganó el Premio Nacional de Cultura que otorga el Senado de la República.