En Polanco, en la Ciudad de México una familia vivió un desagradable encuentro de violencia por parte de un repartidor de la plataforma de Uber Eats, mientras transitaba en su vehículo.

De acuerdo con la mujer que iba en su vehículo junto a su familia, el repartidor intentó sacarle dinero a su hermano “porque se atravesó para que le pagara mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.

 

En el video puede observarse al hombre en el costado izquierdo del automóvil y al mismo tiempo intentando detener una patrulla.

 

Después, al no poder conseguir que se detuviera la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de la República, se aproximó al espejo retrovisor para golpearlo en repetidas ocasiones.

 

La esposa que iba manejando en el video comentó “tranquilo, no pasa nada, tranquilo» diciéndole a su pequeño que se encontraba en el vehículo, mientras estaba grabando el suceso. “vengo aquí sobre Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando; estoy pasando Sócrates, sobre Homero”.

 

Mirna Arrizola detalló que su hermano ingresó a un valet parking de un restaurante de Polanco, para solicitar auxilio, así como el arribo de una patrulla, sin embargo el repartidor huyó del lugar.

 

Después de lo sucedido fue reportado este incidente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en donde estuvieron en contacto con la familia para brindar atención por el hecho.

 

Además la plataforma de Uber dio a conocer que tomará acciones por el comportamiento inadecuado del repartidor.