Agencias

El padre de Yolanda Martínez, Gerardo Martínez confirmó hoy en la mañana que el cuerpo que fue localizado en un campo de matorrales del municipio de Juárez, Nuevo León es el cuerpo de su hija.

Yolanda Martínez estuvo desaparecida desde el 31 de marzo de 2022, las pertenencias y vestimenta de la joven de 26 años con las que se encontraban fueron punto clave para identificar el cuerpo.

Explicó Gerardo Martínez “principalmente como les dije de alguna manera ya la encontramos y lo que sigue aquí pues es, pedir justicia, que se aclaré por qué perdió la vida”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el cuerpo que fue encontrado en el municipio Juárez por una señora que estaba recolectando leña, fue quien encontró el cuerpo en descomposición y advirtió a las autoridades.

El padre de Yolanda solicita una segunda autopsia con el motivo de conocer con precisión la causa de muerte y la fecha del deceso, para esta investigación podrián intervenir especialistas internacionales.

De acuerdo con información que otorgó el vicefiscal Luis Enrique Orozco el cuerpo no presentó lesiones y junto a ella localizaron recipientes con sustancias tóxicas de las cuales investigarán más a fondo.